miércoles, 19 de agosto de 2015

Breve manual de Felizsofía



(De la Sabiduría de la Felicidad o Del Sabio Feliz)

Las coordenadas de la Felizsofía son:

Primera, el Tiempo Vital y Segunda, el Espacio Vital y esto por la sencilla razón de que el ser humano es un ser Espacio-Temporal y requiere necesariamente para su adecuada realización, de una acertada idea y de una saludable vivencia del Tiempo y del Espacio para lograrse a sí mismo como persona feliz.

Este breve manual pretende facilitar una serie de reflexiones e indicaciones teórico-prácticas para poder convertir nuestro tiempo vital y nuestro espacio vital, en una fuente de posibilidades que nos permitan gozar de miles de momentos especiales y asombrarnos de miles de profundas sorpresas.

De esta manera podremos experimentar nuestra vida como un brindis de maravillosas oportunidades y como una donación de hermosos regalos. De esta percepción cordial, de esta experiencia humana, seguro que brotará un manantial de cantos de profundo agradecimiento.

Quedas invitado con esta lectura a probar este vital descubrimiento que nadie puede saborear por ti:

1. - El de la vivencia del tiempo como una oportunidad para gozar de tu vida en plenitud.

2. - El de la vivencia del espacio como un regalo sorpresa amorosamente reservado para ti.

La finalidad de este escrito es la de facilitarte la doble tarea ineludible de llenar tu tiempo de sabiduría vital y de llenar tu espacio de amor vital para que tu vida se abra de par en par a lo siempre posible y nunca predecible.

Fuente desconocida.