miércoles, 26 de noviembre de 2014

6 de diciembre - BENDICIÓN MUNDIAL DEL ÚTERO Y BENDICIÓN LUNAR PARA HOMBRES

"A medida que nos acercamos al solsticio de invierno empezamos a abandonar el año de la Hechicera. Hemos danzado con las energías del año de la Doncella, nos hemos abierto a la abundancia del año de la Madre y ahora hemos sobrevivido a la tormenta y retos del año de la Hechicera

En el solsticio, la familia de la Bendición de Útero entra en las energías de la Anciana Sabia, un tiempo de tranquilidad y amabilidad, de conocimiento interno y guía del alma, de auto-aceptación y amor. Las energías de la Anciana Sabia son las energías del invierno, de la Luna Nueva, de nuestra fase menstrual y de la marea baja. Es un momento para reflexionar, observar, soltar y fluir." Miranda Gray


¡Bienvenidos, mujeres y hombres a la Sintonización Mundial del Útero de Miranda Gray en la próxima luna llena del 6 de diciembre! 

Nos reuniremos para celebrar y recibir juntos la energía femenina de la luna.

Cada Bendición es una celebración y una sanación de lo Divino Femenino en nuestras vidas… uniéndonos a nuestras hermanas alrededor del mundo, despertando y compartiendo con amor nuestra belleza, creatividad, sensualidad y espiritualidad.

Para las mujeres que queráis uniros a la Bendición del Útero es necesario que os registréis (el último día será el 5 de diciembre) en la franja horaria de las 18 horas (hora inglesa).

Enlace para registrarse

Las mujeres necesitaréis traer: 
        
*Ropa cómoda.
*Dos cuencos; uno se llenará con agua y el otro cuenco lo utilizaremos para depositar una velita de té (hay que tener en cuenta su material) y un chal como símbolo de feminidad.
*Una velita para el cuenco.
*Tres cintas o tiras de tela de unos 30-50 cm de largo. Escoge colores o patrones que llamen a tu corazón. 
*Una copia impresa de la Meditación. 
*Alimentos para compartir (fruta, frutos secos, etc…)    
*Un botellín de agua.
*Cualquier elemento que quieras poner en el altar.

Realizaremos también la meditación: "El Círculo de Hermanas" que nos conecta con la hermandad de mujeres alrededor del mundo a través de un "cordón de oración" pidiendo que crezcamos juntas en la consciencia de nuestras energías femeninas y ayudándonos unas a otras.

Los hombres sois bienvenidos a esta celebración y recibiréis una Meditación de Bendición Lunar cuyo propósito es llevaros sanación y ayudaros a conectar con lo Divino Femenino

Los hombres no es necesario que os registréis, pero necesitaréis traer:

*Alimentos para compartir (fruta, frutos secos, etc…) 
*Apertura, receptividad….
*Un botellín de agua.
*Cualquier elemento que quieras poner en el altar.



¡Un abrazo y sed bienvenidos, mujeres y hombres!

*******************************************************
LUGAR

La Casa con Alas – Calle Colón, 20-2º izq. León
Día 6 de diciembre de 18:00h a 20:30h. 

Aportación para los gastos de la sala: 2 euros

FACILITADORA


Moon Mother Certificada por Miranda Gray. 
Bendición y Sanación de Útero Presencial. Ritos de Paso. Música

                      
No es necesario confirmar la asistencia; entrada hasta completar el aforo.


BENDICIÓN Y SANACIÓN DE ÚTERO PRESENCIAL 

Abre los centros energéticos de la mujer y la conecta a la energía de la Bendición del Útero para una profunda sanación y la empodera como un canal de esta energía para la autosanación. Es a la vez una sanación y una comunión con lo Divino Femenino. Es poderosa, sanadora, afirmativa, nutritiva y potenciadora. 

Una Bendición de Útero Presencial es más potente que la que recibimos a distancia en las Bendiciones Mundiales de Útero.

Información y Cita

sesiones individuales y compartidas


Azucena telf.: 628653223
e-mail:lamusiquepaisible@gmail.com