domingo, 12 de octubre de 2014

Bendición de Útero y Sanación de Útero


Arte: Isabelle Bryer


Bendición de Útero

Abre los centros energéticos de la mujer y la conecta a la energía de la Bendición del Útero para una profunda sanación y la empodera como un canal de esta energía para la autosanación. Es a la vez una sanación y una comunión con lo Divino Femenino. Es poderosasanadoraafirmativa, nutritiva y potenciadora

Es una transformación energética que brinda un potente despertar y sanación a nuestra feminidad, a nuestro Útero y a nuestros ciclos, así mismo, a las cuatro energías arquetípicas femeninas que todas la mujeres encarnamos.

Nos conecta profundamente con nuestra naturaleza femenina, haciendo que la energía de nuestro Útero despierte y nos haga conscientes de su papel sagrado en nuestra vida cotidiana. Así mismo nos conecta con la Divinidad femenina, nos hace conscientes nuestra espiritualidad femenina y de su existencia en nuestras vidas.

Despierta aquellos aspectos reprimidos o inactivos de nuestras energías arquetípicas, devolviéndolos a nuestro ciclo, si es que somos cíclicas o a nuestro ser y conciencia, si es que estamos en el climaterio.  

Cada Bendición se edifica sobre la otra e intensifica nuestra sanación al igual que nuestra conexión con nuestras energías y Divinidad femenina. Se convierte en un sendero para encontrarnos con nosotras mismas, aquellas hermosas, espirituales, sensuales, creativas y fortalecidas mujeres.

Sanación de Útero

Se concentra en la sanación y activación de los tres centros principales de energía femenina que son la glándula pituitaria (la estrella) la cual regula las hormonas y la cantidad de luz espiritual que puedes sostener; el centro del corazón (el cáliz) que está conectado con los pechos y las manos, y que contiene la abundancia y la generosidad, el amor desinteresado y el amor incondicional; y el útero (el caldero), que es el centro de nuestra relación con la tierra, el mundo, la intimidad, la creatividad, la sexualidad sensual y la espiritualidad femenina, y en el fluyo de energía entre ellos: 

* En el centro de la estrella, la energía de Sanación de Útero ayuda al ciclo hormonal y abre la conciencia espiritual de la receptora.

*En el centro cáliz sana el corazón y las cuestiones de amor, de cuidado, del dar y del recibir. 

*En el centro del caldero la energía de la Sanación de Útero trabaja en los problemas físicos y los patrones emocionales que tendemos a almacenar alrededor de nuestras caderas y el vientre. 

En particular, la energía trabaja en los cuatro arquetipos femeninos del ciclo menstrual y nuestra aceptación de sus energías y su presencia, tanto en mujeres cíclicas, como en mujeres completas (que han superado la menopausia).

Una Sanación de Útero puede traer equilibrio a un ciclo menstrual molesto o “enojado” y la estabilidad a nuestro sentido de quienes somos, y conducirnos a la totalidad si ya no tenemos el ciclo.


Estas técnicas son complementarias no sustitutivas de otros tratamientos médicos y/o de otra índole.


¿Cuál es el papel de una Moon Mother?

" Meet the Moon " by Christian Schloe

Una Moon Mother está formada para dar Bendiciones y Sanaciones de Útero a otras mujeres, canalizando y expandiendo la energía de lo femenino, y acompañando a otras, a despertarla en ellas.
Ser una Moon Mother es un servicio y una expresión de devoción a la Diosa y a lo Divino Femenino

El papel de una Moon Mother consiste en:

*ser un canal activo para la energía de la Bendición de Útero en Bendiciones y Sanaciones

*participar en la Bendición Mundial de Útero

*apoyar y guiar a otras mujeres en la Bendición de Útero

Y recordar que:

*la Bendición es un hermoso regalo
 
*una Moon Mother se preocupa por las mujeres que acuden a ella
 
*es un honor ser una Moon Mother y compartir este regalo
 
*este es un camino espiritual para ella, y ella va a crecer y a cambiar a medida que lo recorre

Al dar la Bendición de Útero una Moon Mother ayuda a otras mujeres a:


  *sanar, renovarse, y sentir como aumenta su poder

*saber lo que significa ser mujer y encarnar el alma femenina
 
*aceptar sus cuerpos, sus vidas, su fertilidad, su sexualidad, creatividad y espiritualidad
 
*viajar a través de los retos y cambios de la vida
 
*reconocer, celebrar y expresar el hecho de ser una mujer
 
*celebrar el primer sangrado y el último, la nueva vida y la muerte, los inicios y los finales

*celebrar las fases de la luna, las estaciones y el ciclo menstrual
 
*conectar con lo divino femenino y dar la bienvenida a su presencia en su vida
 
*sentirse parte de una familia espiritual de mujeres de todo el mundo

Texto de Miranda Gray

Listado de Moon Mothers en España

www.wombblessing.com



Si te ha resultado interesante el tema, tal vez quieras participar en el Ciclo de 13 Lunas para Mujeres: "Abrazando tu Verdadera Naturaleza"

Azucena De la Iglesia Ferreras
Moon Mother acreditada por Miranda Gray
Sesiones individuales
Reservas e información: lamusiquepaisible@gmail.com