martes, 30 de septiembre de 2014

Nuevo encuentro 4 de octubre - Círculo de Mujeres y de Hombres: FEMENINO SAGRADO: Un Viaje en Espiral de Vuelta a Casa

"Cuando La Loba canta, lo hace desde los ovarios con una sabiduría que procede de lo más hondo de su cuerpo, de su mente y de su alma.
Poseer la semilla significa tener la clave de la vida. Estar con los ciclos de la semilla significa bailar con la vida, bailar con la muerte y volver a bailar con la vida." Clarissa Pinkola Estés

FEMENINO SAGRADO
UN VIAJE EN ESPIRAL DE VUELTA A CASA

Según el modelo del curso vivencial VOLVER A CASA creado por Inmaculada De La Iglesia Ferreras



PRÓXIMO ENCUENTRO

Sábado 4 de octubre
Hora: 11:00-13:00
Lugar: La Casa con Alas. C/ Colón, 20-2º izq. 24001-León

OTOÑO - FESTIVAL DE MABON - LUNA MENGUANTE - PREMENSTRUACIÓN - TIERRA - PLANO CORPORAL - RAICES - AGRADECIMIENTO - DESAPEGO - MUJER MADURA 

PRIMER VIAJE EN ESPIRAL GUIADO - SEPTIEMBRE DE 2014 - JULIO DE 2015 

Dos encuentros al mes de dos horas de duración
Aportación mensual: 25 euros
Sesiones sueltas: 15 euros

Facilitado por:

Moon Mother. Bendición y Sanación del Útero. Ritos de paso.
Femenino Sagrado, Nivel 1.
Facilitadora de Oneness Diksha
Profesora de Percusión y Educadora de la Voz.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

El jueves será el último día para reservar el "embarque" del próximo encuentro de FEMENINO SAGRADO: Un Viaje en Espiral de Vuelta a Casa el día 4 de octubre, de este modo, dará tiempo para hacer la "maleta" e incluir algunos objetos e intenciones que se necesitarán para ese día y que se indicará mediante un correo electrónico.

OscarM 639937864
Ely 629312146
info@lacasaconalas.es

Azucena 628653223
lamusiquepaisible@gmail.com

¡Sólo 12 plazas!

*************************************************************
Mi motor para guiar este hermoso viaje será mi corazón, mi energía, mi entrega, la verdad, la claridad... y con el sentir de una inmensa alegría al poder compartir este camino en colaboración armoniosa con los nuevos hombres, los llamados "hombres con corazón"... 

Los lugares y paisajes a recorrer serán:

La naturaleza cíclica de lo femenino y la importancia de armonizarse con el ciclo menstrual, el ciclo vital y otros ciclos en nuestra vida. Ciclos del sol y la luna y su influencia. 

La importancia de marcar las transiciones en la vida: cerrar ciclos antes de abrir otros. 

El respeto por el linaje ancestral empezando por la madre y el padre, los viejos patrones mentales y la importancia de sentir el permiso para cambiarlos.

Las direcciones sagradas de la Antigua Rueda de la Diosa de Avalon, los elementos de la naturaleza: tierra, agua, aire, fuego y éter. Y planos de la conciencia que rigen. 

Los principales arquetipos femeninos. 

Masculino y femenino auténticos y su diferente forma de acceso a la realidad. 

Cómo crear un espacio sagrado dentro y fuera de uno mismo .

La importancia de una espiritualidad vivida desde el cuerpo, basada en la gratitud y la alegría de vivir en relación amorosa con uno mismo y con cada criatura de la Tierra y del Universo. 

...........danzando... cantando... riendo... sintiendo... dibujando... creando con las manos, compartiendo desde el corazón........

Con la posibilidad de profundizar en el FEMENINO SAGRADO realizando los cuatro encuentros anuales con la terapéuta, creadora del curso vivencial VOLVER A CASA, Inmaculada de la Iglesia Ferreras.