domingo, 28 de junio de 2015

Taller presencial 2 de julio "Arquetipo de la Madre: Mujer encinta que se gesta a sí misma"

 Bendición y Sanación de Útero 
ABRAZANDO TU VERDADERA NATURALEZA

Ciclo de talleres anual para Mujeres cuyo propósito es restaurar la Armonía en su naturaleza cíclica, activar su Despertar e impulsar su Desarrollo Espiritual  

Arte: Flora Aube


Está creado para que sea una guía de nuestros ritmos femeninos y un maravilloso camino de descubrimiento, de celebración y de expresión de nuestra verdadera feminidad.


En esta senda de conexión con lo Divino Femenino, nos renovamos y nos fortalecemos en Su Presencia; aprendemos a aceptar nuestros cuerpos, nuestra sexualidad, creatividad, espiritualidad… nuestro descanso y nuestro movimiento… danzando en torno a los ciclos de la naturaleza, de la luna y del sol, de las estaciones; sintiéndonos parte de estos ciclos desde el nuestro propio: el ciclo menstrual... sintiéndonos Vida/Muerte/Renacimiento… sintiendo y viviendo en tiempo circular, aquí y ahora, en un presente generador y creador de Vida constante.

Durante 13 Lunas... 13 encuentros..

El taller abarca las dimensiones física-corporal, energética, emocional, mental y espiritual. Dando a conocer las energías de los cuatro arquetipos a través de lecturas de textos, poesías, audios, vídeos. Ofreciendo espacio a nuestro movimiento interior por medio de cantos y danzas; de posturas y de los canales energéticos correspondientes (chakras). Despertando nuestro aspecto creador con trabajos de artesanía alquímica… Conectando con nuestra Diosa interna.Toda la información sobre la Dinámica, Calendario, Contenidos del Ciclo de Talleres, aquí...

Combinando dos técnicas energéticas: Bendición de Útero y Sanación de Útero en los que se trabajan los 3 centros femeninos de poder (pituitaria, corazón y útero) y los 4 arquetipos (doncella, madre, hechicera y anciana)Leer más sobre la Bendición y Sanación de Útero...


Taller Presencial "Arquetipo de la Madre: Mujer encinta que se gesta a sí misma"


Jueves 2 de Julio de 17 a 21 horas


Necesitaréis traer:

*Falda o Vestido (cómodo y que no oprima)
*Dos cuencos (de los de arroz)
*Un chal como símbolo de feminidad
*Una velita para el cuenco
*Una cucharita de café
*Ofrendas desde tu Femenino Divino para el altar
*Alimentos para compartir (fruta, frutos secos, etc…)
*Un botellín de agua
*Mantita y cojín
*Cuaderno y bolígrafo

En el taller se valorará la técnica que mejor te vaya en ese momento. Según las técnicas que se reciban, las tarifas serán las siguientes:


Taller+Bendición de Útero+Sanación de Útero+Tutoría individual online (teléfono o Skype).


Aportación : 55 euros


Taller+Sanación de Útero.


Aportación: 45 euros


Taller+Bendición Tierra-Yoni.


Aportación: 30 euros


Con el primer taller recibirás un Dossier, que se irá completando a medida que avancen las lunas.

Las puertas se abrirán a las 16:30 para formalizar las inscripciones, saludarnos, asentarnos y así poder comenzar puntuales.

Grupo reducido: 5 plazas 

Reunión grupal por Skype

Jueves 23 de Julio - 20 horas

Como complemento a cada taller, al cuarto jueves después del taller presencial habrá una reunión grupal por Skype de aproximadamente una hora, donde podréis compartir vuestras reflexiones, experiencias y también hacer preguntas y comentarios acerca de las tareas propuestas. Si alguna mujer no puede conectarse en directo dejará su aporte por e-mail y recibirá en un archivo de audio la grabación de la reunión con todos los comentarios, al igual que el resto de participantes.

El Taller Presencial se celebrará en Mirlo's  
Espacio dedicado a la música, al canto, a la creatividad.. a la armonía y a la realización personal, a 10 minutos del centro de León. 


Creado y Facilitado por: 


María Azucena de la Iglesia Ferreras

Moon Mother certificada por Miranda Gray

Información e Inscripciones: 


Azucena telf.: 628 65 32 23 

e-mail: lamusiquepaisible@gmail.com
Web: serenlaunidad.blogspot.com


¡Bienvenida a tu Verdadera Vida!